La Cuadrilla

Miembros de la cuadrilla del maestro Julián López “El Juli”

Luis Manuel Lozano

Luís Manuel Lozano

Apoderado

Luis Manuel Lozano, un hombre independiente con apellido de la gran casa Lozano que ha llevado las trayectorias de grandes toreros como el colombiano César Rincón y el francés Sebastián Castella último torero al que acompañó antes de esta nueva etapa

Alejandro Garrido

Alejandro Garrido

Mozo de Espadas

El sevillano Alejandro Garrido "Alex" es quien estará a las órdenes del diestro madrileño. Alejandro había ejercido como ayuda de Morante de la Puebla y anteriormente mozo de espadas en la cuadrilla del matador Alejandro Amaya.

Álvaro Montes

Álvaro Montes

Banderillero

Álvaro Montes Rodríguez, nace en Jerez de la Frontera, el 12 de abril de 1982. Tras una etapa como novillero sin caballos, donde llega a debutar en la Maestranza de Sevilla, Álvaro Montes pasa a las filas del rejoneador Fermín Bohórquez, donde permanece varias temporadas. Su debut en cuadrillas de toreros de a pie se produce con el novillero Israel Lancho. El paso como banderillero a las órdenes de matadores de toros se origina con el diestro Dávila Miura. Tras la retirada del torero sevillano pasa a las filas de Miguel Ángel Perera, para desembocar en 2009 con su inclusión en la cuadrilla de El Juli, con el que le une una gran amistad desde años atrás.

Salvador Núñez

Salvador Núñez

Picador

Salvador Núñez Núñez nació en la localidad gaditana de Trebujena el día 13 de marzo de 1970. Bisnieto del ganadero Núñez Guerra, hijo del rejoneador José Núñez y hermano del banderillero Miguel Núñez, ha estado vinculado toda su vida al mundo del toro y el caballo. Ejerce la profesión de picador desde 1990 y ha pertenecido, entre otras, a las cuadrillas de Cristo González, Francisco Rivera Ordóñez y Raúl Gracia “El Tato”. Las tres últimas temporadas, antes de pertenecer a la cuadrilla de El Juli desde el año 2003, ha actuado a las órdenes de José Tomás.

Diego Ortiz

Diego Ortiz

Picador

Diego Ortiz nació en Castilblanco Arroyos (Sevilla) el día 5 de abril de 1959. En sus veinticuatro años como profesional ha actuado a las órdenes de varios matadores de toros. En sus inicios toreó con Juan Mora y Curro Vázquez para después, durante cinco años, formar parte de las filas de Fernando Lozano. Los años siguientes actuó en las cuadrillas de Jesulín de Ubrique y Francisco Rivera Ordóñez. Desde la temporada 2003 forma parte de la cuadrilla de El Juli.

José María Soler

José María Soler

Banderillero

Toma la alternativa de manos de José Tomás y Julián López “El Juli” en su tierra, Algeciras el 3 de julio de 1999. En 2004 decide pasarse a las filas de los banderilleros. A lo largo de su carrera ha actuado al lado de toreros como Miguel Ángel Cañas, Daniel Duarte, Julio Pedro Saavedra, Alfonso Romero, y en la actualidad con el maestro Julián López “El Juli” padrino de su alternativo. Además ha actuado con otros matadores de toros como Fernando Cruz, Víctor Puerto, Javier Castaño, Finito de Córdoba y José Tomás.

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Banderillero

Fernando Pérez, natural de Yuncos (Toledo), nace el 24 de julio de 1972. Comenzó como novillero sin picadores en 1990 hasta el año 1993, en el que decide hacerse banderillero. Durante varias temporadas actúa únicamente en novilladas, hasta empezar a torear corridas de toros a las órdenes de toreros como Angel Gómez Escorial, El Fundi, Pedrito de Portugal o Miguel Abellán. Tras pasar siete temporadas en las filas de Cayetano Rivera Ordóñez ingresa en la cuadrilla de Julián López “El Juli” en la temporada 2014.

David Marchán

David Marchán

Ayuda de Mozo de Espadas

José Benito Mendoza

José Benito Mendoza

Chófer

Compartir en facebook Compartir en twitter