Noticas

Todas las entrevistas de Julián López

‘Números aparte, está siendo mi mejor año’. Burladero.es (15/9/06)

‘Números aparte, está siendo mi mejor año’. Burladero.es (15/9/06)

jueves, 21 de septiembre de 2006

Entrevista publicada en el portal taurino burladero.es poco después del triunfo de El Juli en la plaza francesa de Nimes.


 


Julián López ''El Juli'' es un torero feliz, dentro y fuera de la plaza. El madrileño cuajó hoy una tarde importante en el Coliseo que le vio convertirse en matador de toros, y que ha sido testigo del buen momento que atraviesa. El Juli no se esconde, y asegura, tras reflexionarlo, que el 2006 está siendo su mejor año, pero asegura que seguirá dando guerra. Su raza no tiene límite.


NÎMES | Poco antes de partir rumbo a Salamanca, Julián hacía repaso de su tarde para Burladero.es: "Estoy muy contento –apuntaba el torero-. La verdad, Nîmes es una plaza muy importante para mí, y es un sitio en el que me siento importante como torero. No sólo por la importancia de la plaza, porque sea de primera categoría, sino porque aquí tomé la alternativa hace ya ocho años... hay que ver como pasa el tiempo", comenta El Juli, que también habla de la importancia de la tarde: “Había mucha expectación. La primera confirmación de la historia en Francia... todo eso también suma, y yo la verdad es que necesitaba el triunfo", apunta el madrileño.


 A todo ello se sumaba la dificultad del encierro de Domingo Hernández: “La verdad es que sí, que la corrida ha tenido complicaciones, pero así son los toros. Una veces embisten más y otras menos, pero yo creo que lo importante es demostrar el momento todos los días, y que salga el toro que salga, sea el tipo que sea, poder entenderlo y sacarle partido. Creo que eso es lo más importante. Por ejemplo, mi segundo al menos tenía movilidad, y con eso ha podido llegar más al público. Esa faena ha sido importante por todo, por el toro, por las distancia, por el temple...” matiza Julián.


 Para El Juli, que ayer jueves triunfó en Murcia, este 2006 está siendo la más importante de sus temporadas. El torero reflexiona tranquilamente y piensa, asegurando que “estoy muy contento, muy a gusto en la cara de los toros, en mi profesión. Yo creo que si, que probablemente este no sólo es un año importante, sino el mejor de mi carrera. Números aparte, que también cuentan, yo es el que me estoy sintiendo mucho más importante en los ruedos, y eso cuenta mucho más”.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter