Noticas

Todas las entrevistas de Julián López

El Juli en Telva sobre el adiós al Calderón

El Juli en Telva sobre el adiós al Calderón

jueves, 22 de junio de 2017

TELVA rinde homenaje a unos colores que unen a hinchas tan variopintos como Raphael, El Juli, Antonio Carmona, Maxi Iglesias, Carla Pereyra o el clan Barroso. Como cantaba Sabina en el centenario del Club, "para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Vicente Calderón". Ante el cierre del mítico estadio en la rivera del Manzanares: 
Julián López, El Juli
"Ese campo siempre me ha impactado, sobre todo por esa manera tan apasionada que tiene la afición de animar a los jugadores. Desde que tengo uso de razón soy del Atleti. Fue mi hermano mayor el que me inculcó esta pasión. Creo que me gusta este equipo por cómo se entrega, cómo ama sus colores... Tiene mucho que ver con la filosofía del torero". Esta tarde Julián torea en la feria de Cáceres y, horas antes de que empiece la faena, se relaja echando una partidita de futbolín: él se sitúa a los mandos del equipo colchonero junto a José Mendoza, El Bomba, chófer de su cuadrilla. Enfrente, toma las riendas de los merengues José María Soler, uno de sus banderilleros.
"Mi ídolo de aquellos años era Kiko: tengo una camiseta firmada por él que guardo como oro en paño. También estaban Futre y, por supuesto, Fernando Torres, emblema del Atleti. En casa hay cierta rivalidad porque mi mujer Rosario y mis hijos Fernando y Rosario, son del Madrid. Isabel, la pequeña, como imita en todo a su padre, parece que se decanta por el Atleti: es muy alegre y dicharachera, como los buenos colchoneros".

Reportaje de Telva

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter