El Juli

Plaza por Plaza

Zaragoza

Zaragoza. 12 de octubre de 2000: El Juli paseando las dos orejas y el rabo del toro Ropalimpia, de Núñez del Cuvillo.
El diestro madrileño también salió en hombros como novillero y el 12 de octubre de 2000 cortó un histórico rabo. Al año siguiente, realizaría una de las mejores faenas de su carrera a un toro de Jandillla y poco después, en la feria del Pilar, cortaría tres orejas.
El 11 de octubre de 2003. El Juli ponía broche de oro a la temporada encerrándose con seis toros en el coso de la Misericordia y cortando cuatro orejas a una corrida impresionante de presentación. En 2007 El Juli celebró en este coso su corrida 1000 como matador de toros.

 En 2012 realiza la mejor faena de la feria. La tarde del 12 de octubre de 2014 recordó a la de 14 años antes, pues El Juli estuvo muy cerca de volver a cortar un rabo al primer toro de su lote, pero falló con la espada. Sí acertó con los aceros en su segundo toro y cortó las dos orejas.  

 Y el 12 de octubre de 2015 vuelve a dejar una tarde inolvidable. Tras cortar las dos orejas a un toro de Daniel Ruiz, El Juli le realiza una faena que puede marcar un hito en su trayectoria al toro "Afanes" de Alcurrucén. 

 Como matador de toros en Zaragoza, El Juli ha cortado 24 orejas, un rabo y ha salido 7 veces en hombros por la puerta grande.

 

Compartir en facebook Compartir en twitter