Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Grana y oro (2011)

Grana y oro (2011)

 

Palacio Vistalegre. 26 de febrero de 2011. El Juli sale en hombros estrenando este vestido, del mismo color que en esta misma plaza cuajara años atrás la histórica faena al toro Desván. Faena muy importante a un toro de Jandilla premiada con dos orejas en Castellón. Dos orejas y rabo simbólico en Arles tras el indulto de Pasión, de Garcigrande, en una faena impresionante. Otro éxito para la historia: el 29 de abril cuando sale por la Puerta del Príncipe de Sevilla por tercera ocasión tras pasear tres trofeos de un lote de Garcigrande. Muy entregado en Bilbao, aunque no le acompañen los aceros. Brillante tarde, también sin acierto con la espada, en San Sebastián de los Reyes. Dos orejas de un toro de Daniel Ruiz en Bayona. Triunfo clamoroso en Nimes, con cuatro orejas de un lote de Zalduendo. En la última corrida de la temporada, en Zafra, lo vuelve a vestir, saliendo en hombros.

En la temporada americana, corta dos orejas de un toros de Las Ventas en Bogotá, y una oreja con fuerte petición de la segunda en Juriquilla.

Comienza la temporada 2012 y corta cuatro orejas en la localidad pacense de Don Benito. También sale en hombros en Valladolid, en la festividad de San Pedro Regalado. Oreja en Roquetas y dos trofeos, con puerta grande, en Cuenca.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter