Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Pizarra y oro (2011)

Pizarra y oro (2011)

 

Sevilla. 29 de abril de 2011. El Juli, que venía de abrir por tercera ocasión en su carrera la Puerta del Príncipe, no tiene opciones con su lote, resultando ovacionado. Oreja, con fuerte petición de la segunda, tras cuajar un toro de Jandilla en El Puerto. Dos orejas de un toro de Garcigrande de vuelta en Almería. Triunfo rotundo, de tres orejas, en Valladolid.

En la temporada 2012 corta dos orejas en Málaga de un lote de Cuvillo el 8 de abril. Y el 26 de mayo abre la puerta grande del coso de Los Califas de Córdoba tras desorejar a un toro de Juan Pedro Domecq. En Granada es seriamente lesionado en el hombros derecho al ser arrollado al recibir a su primero. En lugar de retirarse a la enfermería realiza una lidia integra con la mano izquierda, incluida la suerte de matar, que realiza de manera genial.

Oreja en Mont de Marsan y puerta grande en Pontevedra. Tres orejas en San Sebastián, donde se alza triunfador de la Semana Grande. En Murcia corta las dos orejas del primer toro de su lote, de la ganadería de Zalduendo, pero la faena a su segunda supera la anterior, dando una vuelta al ruedo tras perder los máximos trofeos con la espada.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter