Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Azul marino y oro (2011)

Azul marino y oro (2011)

 

Madrid. 8 de junio de 2011. Una grandísima faena en Las Ventas cuaja la tarde de su estreno. Gran obra, sobre todo por naturales, a un toro de Victoriano del Río aunque no bien rematada con la espada. En la feria de San Miguel de Sevilla realiza una gran faena, muy importante, a un toro de El Pilar, por la que le hubieran pedido las dos orejas, pero que estropea con la espada. Lo vuelve a vestir en su primer compromiso de la temporada 2012, en Olivenza, donde sale en hombros tras ofrecer una gran tarde de entrega, maestría y gran toreo.

Apoteósico triunfo en Santander cortando cuatro orejas de un lote de Garcigrande. Y tres orejas en Ciudad Real. En San Sebastián de los Reyes borda el toreo, sobre todo con el capote, y sale en hombros.

Y en Zaragoza, en la última corrida de la temporada, realiza la mejor faena de la feria del Pilar, cortando una oreja con fuerte petición de la segunda.

Viste este terno en el primer festejo de la temporada americana, cortando tres orejas en el coso mexicano de Juriquilla. 

En la temporada 2013 sólo lo viste una vez, en Roquetas de Mar donde cuaja un faenón sin el remate de la espada.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter