Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Obispo y azabache (2012)

Obispo y azabache (2012)

 

Nimes, 25 de mayo de 2012. El Juli estrena su cuarto vestido en azabache (manzana, burdeos y marino fueron los colores anteriores) en la Feria de la Vendimia de Nimes. El maestro madrileño, en una temporada histórica de triunfos encadenados, no podía sino triunfar en el coso de Nimes, cortándole las dos orejas a un toro de Garcigrande.

El 30 de mayo será una fecha inolvidable. En Aranjuez se sobrepone a una cogida dramática recibiendo al cuarto toro con el capote para posteriormente torear maravillosamente, cortando un total de tres orejas y un rabo.

Otro triunfo apoteósico en Huelva, donde torea mano a mano con Talavante y corta cuatro orejas. Y en Bilbao, el 23 de agosto, logra su tercera puerta grande en Vistalegre tras cortarle las dos orejas a un toro de El Pilar. Continúa el increíble historial de triunfos vistiendo este terno con una nueva puerta grande en Salamanca. Y en la penúltima de la temporada cuaja una tarde cumbre en zafra, donde pasea tres orejas.

El 20 de enero de 2013 corta las dos orejas en la Plaza México y piden hasta el rabo tras su gran faena a un toro de Fernando de la Mora. En la temporada española, y actuando mano a mano con Diego Urdiales, arrasa en Arnedo, pasando como un huracán de torería y cortando cuatro orejas a pesar de los fallos con el descabello.

En la temporada 2013 corta una oreja con petición de la segunda en Gijón, de un toro de Torrealta. Dos orejas en Sanlúcar, mano a mano con Talavante que sustituye a Morante. En Murcia roza la puerta grande.  

Nuevamente en México, pasea tres orejas en Juriquilla.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter