Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Grana y oro (2012)

Grana y oro (2012)

 

Bilbao, 21 de agosto de 2012. El día que lo estrena, El Juli tiene una tarde grandiosa en Bilbao, sobre todo por la importante faena realizada al segundo toro de su lote, con el hierro de Núñez del Cuvillo, cortando una oreja con fortísima petición de la segunda. Tres orejas corta en Valladolid de un lote de Victoriano del Río y ante las cámaras en directo de Televisión Española. Y dos orejas más en Nimes, mano a mano con Castella.

El 25 de noviembre cuaja una faenón por naturales a un toro de Los Encinos en la Monumental de México, cortando las dos orejas.

En el inicio de la temporada española 2013, corta dos orejas en Olivenza de un toro de Garcigrande cuajando un auténtico faenón. Puerta grande en Granada. En Ávila concede la alternativa a Fernando Adrián. Oreja en Mont de Marsan.

Tres orejas en otra plaza francesa, Beziers. Gran tarde en Málaga, donde corta dos orejas y sólo la espada le impide la salida en hombros según el reglamento andaluz. Oreja con petición de la segunda en Cuenca.

Tres orejas en San Luis Potosí, de nuevo en México.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter