Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Rioja y oro (2014)

Rioja y oro (2014)

Valencia, 19 de marzo de 2014. El Juli, que el día anterior ya salió en hombros en Valencia vistiendo un traje berenjena y oro, estrenó este vestido para su segunda comparecencia en Fallas. Y nuevamente salió en hombros, tras cortar las dos orejas de un toro de Garcigrande. El 7 de junio completa una tarde clamorosa en Nimes, donde corta tres orejas, pero puede cortar los máximos trofeos del segundo toro de su lote, al que corta las dos orejas a pesar de varios pinchazos. Histórico.   

 

En Santander le corta las dos orejas al primer toro de la tarde. El 12 de octubre de 2014, 14 años después de cortar un rabo en Zaragoza, está a punto de volver a lograrlo tras la inmensa faena a un toro de Parladé. Pero falló con la espada. Sí acertó con el quinto, de Victoriano del Río, y corta las dos orejas.

  

Ya en 2015 sigue la suerte con este vestido con triunfos en Huelva, donde corta dos orejas, y sobre todo Pontevedra, con un triunfo de clamor paseando cuatro trofeos. Otras dos orejas y nueva puerta grande en Murcia.

 

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter