Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Rioja y oro (2015)

Rioja y oro (2015)

Madrid, 3 de junio de 2015. El Juli luce este vestido en la clásica corrida de Beneficencia. El 18 de junio pasa a la historia de la plaza de toros Campo Pequeño de Lisboa. En una noche mágica, El Juli, que torea mano a mano con Diego Ventura, forma un alboroto monumental y es obligado a dar hasta seis vueltas al ruedo, siendo sacado en hombros por la puerta grande, algo que no ocurría desde 2011.
 
En Dax, en una matinal, sigue la racha, cortando tres orejas en una lección soberbia de gran toreo y raza.
 
En Bilbao, el 27 de agosto, realiza posiblemente su mejor faena en el coso de Vistalegre. Ya a su primer toro le cortó una oreja, pero lo grande vino con el quinto, también de la ganadería de Garcigrande, al que cuaja una obra por momentos histórica. Sólo el presidente no entendió que tal faena debía ser premiada con las dos orejas y la quinta puerta grande de Julián en Bilbao, y el público obligó a El Juli a dar una segunda vuelta al ruedo.

Julián sigue teniendo mucha suerte con este vestido, pues sale en hombros en Murcia y en Albacete, el 17 de septiembre, obtiene las dos orejas y rabo simbólicos tras indultar al toro "Cortesano", de Daniel Ruiz.
 
El 8 de noviembre de 2015, en su regreso a La México ante una enorme expectación, El Juli sale en hombros tras cortar dos orejas, aunque con los aceros se dejó más trofeos.

Ya en la temporada 2016 corta tres orejas en Pontevedra de una corrida de Alcurrucén. Faena mágica, una de las cumbres de la temporada, en Almería, el 24 de agosto, a un toro de Zalduendo al que le corta las dos orejas. Y un trofeo en Salamanca.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter