Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Azul y oro (2017)

Azul y oro (2017)

Valencia, 19 de marzo de 2017. El estrena este vestido con un éxito apotésico en Las Fallas, donde sale en hombros tras cortar tres orejas.

Una oreja bajo la lluvia en Sevilla, el 27 de abril, dando toda una lección de tauromaquia y un clamoroso toreo de capote.
Corta dos orejas y sale en hombros en Aranjuez. Y una oreja en Nimes, el 3 de junio, en una faena importante que mereció más premio de no levarse el toro tras el fallo del puntillero.
El 23 de junio obtiene un triunfo de clamor como torero y como ganadero. Corta tres orejas y le dan la vuelta al ruedo, tras petición de indulto, a un toro de su ganadería, El Freixo, premiada como la mejor ganadería de Feria de Hogueras.

El 20 de agosto corta un rabo en Sanlúcar de un toro de El Torero. Y también sale a hombros en Cuenca y en Palencia.  

El 8 de septiembre indulta en Valladolid al toro "Fanfarria" de Daniel Ruiz, paseando los máximos trofeos simbólicos. Vuelve a vestir este terno en Andújar, paseando tres orejas (dos de ellas a un toro de su ganadería) en un mano a mano con Ginés Marín tras la baja de Alejandro Talavante. Y otras tres orejas de una corrida de Las Ramblas en Abarán para cerrar la temporada 2017.

Ya en América corta dos orejas en Manizales.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter