Noticas

Trajes de Luces de Julián López

Rioja y oro (2017)

Rioja y oro (2017)

Sevilla, 1 de mayo de 2017. Con el público sevillano entregado a él tras su gran tarde anterior, estrena El Juli este vestido. Y lo pudo hacer cortando una oreja al primero de su lote, de Daniel Ruiz, pero pincha.
El 28 de mayo obtiene un triunfo clamoroso en Sanlúcar ante una corrida de Zalduendo. Corta las dos orejas de su primer toro e indulta a “Jorguín” obteniendo las dos orejas y el rabo simbólicos.
El 16 de junio, en la corrida de la Beneficencia de Madrid, corta una oreja de gran peso tras una extraordinaria faena a un toro espectacular de Victoriano del Río, con 633 kilos de peso. 
Corta una oreja en Albacete de un toro de El Vellosino.

El 4 de febrero de 2018 torea mano a mano con Sergio Flores en la Monumental de México y le corta las dos orejas a un toro de regalo de Bernaldo de Quirós.

Pocos días más tarde, el 18 de febrero, alcanza un hito histórico en Bogotá tras cortar tres orejas, dos de ellas simbólicas tras el indulto de "Lancero", un toro de Juan Bernardo Caicedo que le infirió a El Juli una cornada cornada de 15 centímetros en el tercio superior del muslo izquierdo, aunque el maestro no abandonó el ruedo hasta concluir la faena y regresar al toro a los corrales tras el mencionado indulto. Y la santa María un clamor. 

Y otro triunfo apotósico en Castellón para comenzar la tempoarad europea, paseando tres orejas de una corrida de Garcigrande. 


Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter