Noticias

Todas las noticias de Julián López

Ovación para El Juli en Bilbao, sin opciones de triunfo

Ovación para El Juli en Bilbao, sin opciones de triunfo

martes, 23 de agosto de 2016

Decepcionante corrida la lidiada en el coso de Vistalegre de Bilbao donde sólo un toro permitió el éxito, el primero de la tarde, que no entró en el lote de Julián López “El Juli”. El maestro madrileño se las hubo de ver con dos toros que le pudieron todos los obstáculos para lograr el triunfo. El primero, además, con gran peligro y con un comportamiento totalmente inesperado en relación a su bella estampa. Ante el quinto Julián hizo de nuevo un esfuerzo, dominando con gran maestría las desclasadas embestidas del astado y intentando prolongar una embestida corta y que reponía constantemente. Agradecido, el público de Bilbao ovacionó a El Juli, todo un ídolo en estas tierras con un currículum y una historia impresionante.

Bilbao, 23 de agosto de 2016. Cuarta de las Corridas Generales. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández.

Enrique Ponce (de pizarra y oro) oreja y silencio; El Juli (de nazareno y oro) silencio y ovación; y López Simón (de azul y oro) silencio y ovación.

El Rey Emérito Don Juan Carlos de Borbón asistió al festejo desde un palco de sombra acompañado de su hija la Infanta Elena.

 

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter