Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli, en gran figura del toreo, logra otro triunfo en la Maestranza

El Juli, en gran figura del toreo, logra otro triunfo en la Maestranza

viernes, 28 de abril de 2017

“Altísimo nivel de un torero extraordinario el registrado en el quinto capítulo del festejo. Oreja tras aviso para El Juli, que ofreció toda una lección de tauromaquia. Dio gusto verle. Fue toda una enciclopedia de entrega, colocación, ambición y conocimientos técnicos”… (Crónica completa de Aplausos)

“Las gotas seguían cayendo cuando con pasmosa lentitud con el capote y con un talento y profundidad de privilegiado, El Juli dictó cátedra en Sevilla”... (Crónica completa  de Mundotoro).

“Mejor, si cabe, estuvo en el segundo. Lo recibió con tres verónicas y media de categoría, y, momentos después, lo quitó con dos chicuelinas lentísimas rematadas cada una de ellas con el envés del capote, que provocaron el delirio en los tendidos”. (Crónica completa de El País).

“Lances de torero artista”… (Crónica completa de ABC).

“Juli arrastró desde entonces una cuarta la muleta, muy roto y sabio para esperar el tempo necesario. Ese tempo en el que el toro parecía venirse andando antes de cambiar el ritmo. JL lo crujió”… (Crónica completa de El Mundo).

“El Juli, un grande en la guerra de paraguas”…(Crónica completa de La Razón).

“Un ser nacido torero desde antes de ver la luz. Julián volvió a superarse otra vez en Sevilla. Un nuevo Juli le ganó la pelea al Juli de la temporada anterior en el Baratillo”. (Crónica completa de Cultoro).

 “Y como es costumbre El Juli, que ayer lo bordó con el capote, especialmente en su primero con una cadencia de ensueño, se montó en el quinto, al que había que tratar con mucha cabeza, midiendo las distancias, sometiendo por bajo”. (Crónica completa de Marca).

Sevilla, jueves 27 de abril de 2017. Lleno de "No hay billetes". Tarde de lluvia incesante. Toros de Garcigrande (1º, 2º y 3º) y Domingo Hernández (4º, 5º, 6º).

Morante de la Puebla (de caldera y azabache) silencio y pitos; El Juli (de azul y oro) palmas y oreja; y Alejandro Talavante (de pizarra y oro) silencio en su lote.

Foto: Arjona

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter