Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli muestra sus condolecias por el fallecimiento de Miguel Espinosa

El Juli muestra sus condolecias por el fallecimiento de Miguel Espinosa

martes, 7 de noviembre de 2017

Julián López “El Juli” ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus condolencias tras el fallecimiento de Miguel Espinosa “Armillita”: “Adiós maestro. Torero de gran clase, miembro de una de las dinastías más importantes, una familia muy querida por mí. Mi padrino en mi confirmación en México. D.E.P. Miguel Espinosa, Armillita".

Armillita y El Juli hicieron diez veces el paseíllo juntos. La primera vez el 4 de mayo de 1998 en Aguascalientes, en un mano a mano mixto cuando El Juli aún era novillero. Fue aquella una tarde inolvidable con la plaza monumental llena hasta la bandera. Ya como matador de toros, Julián toreó por primera vez con Miguel el 25 de octubre de 1998 en Guadalajara (México). Y poco después, el 6 de diciembre, Armillita le confirmaba la alternativa a El Juli en una abarrotada Plaza México con la presencia de Mario del Olmo y con toros de la ganadería de De Santiago.

El 31 de mayo de 2001 ambos torearon juntos en Las Ventas la Corrida de la Prensa, en una tarde exitosa de El Juli. La última vez que se anunciaron juntos fue el 15 de enero de 2005, en la plaza mexicana de Orizaba. 

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter