Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli, tres orejas en Tlaxcala

El Juli, tres orejas en Tlaxcala

domingo, 21 de enero de 2018

“En el mano a mano disputado el sábado entre Julián López «El Juli» y Sergio Flores en Tlaxcala, ciudad del centro de México, el diestro español cortó tres orejas y una el mexicano. El Juli, silencio en el primero, para ser ovacionado en el tercero, mejorar en el quinto, al que cortó un apéndice, y superarse en el séptimo de regalo con la faena de la tarde, en la que consiguió otras dos orejas y se ganó la salida a hombros”. EFE

"El Juli" mejoró en su tercer turno, ante un burel obediente, pero peligroso, de ahí el gran mérito que tuvo al hacerle faena, misma que remató mejor con el acero para cortar la primera oreja a su cuenta. No conforme con ese premio, el maestro madrileño regaló a un sobrero, con el que volvió a lucir con capa y muleta, en otra faena bien llevada, templada y lucida, la cual coronó con buena estocada que le valió para cortar las dos orejas. Cuarto de Guerra.

Sábado, 20 de enero de 2018. Tlaxcala (México). Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Casi lleno. Siete toros de Barralva, el séptimo como regalo.

El Juli (de nazareno y oro) Silencio, palmas, oreja y dos orejas en el de regalo; y Sergio Flores: Silencio, oreja y división.

Foto: NTR Toros

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter