Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli, oreja en Morelia

El Juli, oreja en Morelia

sábado, 20 de enero de 2018

“La presencia de “El Juli”, logró gran expectación. Previo a este festejo, el matador español, figura del toreo internacional, estuvo en el Club Tres Marías, en donde donó uno de sus trajes para el Centro Cultural. Ante una gran entrada en el Palacio del Arte, se desarrolló este festejo que tuvo grandes emociones.

En su regreso a suelo purépecha, “El Juli” le hizo los honores a “Moreliano”, de 525 kilos. Vestido de verde, el matador ibérico dejó ver el por qué es considerado hoy por hoy, uno de los mejores del mundo, llevándose varios “olés” y aplausos del respetable y al final cortó una oreja.

Su segundo toro fue “Madrileño”, de 477 kilos. “El Juli” dio tanda de derechas y una serie de verónicas, rematando con media para llevarse las palmas; no pudo cerrar como es debido, puesto que mató en su cuarto intento; el respetable lo despidió con aplausos”. Sara Pulido (La Voz de Michoacán).

“El concepto de ‘El Juli’ quedó patente en Morelia, el madrileño ralló a un gran nivel, por encima de su lote que imposibilitó cualquier opción de triunfo, aún así, el de Velilla consiguió sumar una oreja a su esportón con el primero de su lote”. Mundotoro.

Viernes 19 de enero de 2018. Morelia (México). Palacio del Arte de Morelia (Michoacán, México). Toros de Campo Real y uno, lidiado en cuarto lugar, de Bernaldo de Quiroz.

El rejoneador Santiago Zendejas, silencio; El Juli, de verde y oro. oreja y palmas; El Payo, oreja y palmas; y Luis David, palmas y dos orejas.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter