Noticias

Todas las noticias de Julián López

Gran ambiente en el festival del Club Taurino de Bilbao

Gran ambiente en el festival del Club Taurino de Bilbao

domingo, 10 de junio de 2018

“Julián López ‘El Juli’ cortó la primera oreja de la tarde al tercero, un novillo que lucía la divisa de El Parralejo. El diestro madrileño inició la faena de muleta en los medios, tras un lucido recibo de capa. El Juli tuvo que tirar de su técnica para elaborar la faena, ya que el astado carecía de transmisión y ritmo en sus embestidas. Faena propia de figura. Mató de una estocada en todo lo alto”. Mundotoro.

“Julián López "El Juli" exprimió al tercero de la tarde. Brilló en un lucido recibo de capote y posteriormente, una faena iniciada en los medios en la que destacaron templadas tandas, conseguidas con esfuerzo del torero”. Aplausos.

Bilbao, sábado 9 de junio de 2018. 65º Festival del Club Taurino de Bilbao. Más de tres cuartos de entrada. Seis novillos de El Parralejo (el 4º como sobrero), y uno de Herederos de Sánchez y Sánchez para rejones (1º). Pablo Hermoso de Mendoza, ovación; Enrique Ponce, ovación; El Juli, oreja; Manzanares, oreja; Cayetano, ovación; Roca Rey, dos orejas; y el novillero Toñete, silencio. 

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter