Crónicas

Crónicas de Julián López

Murcia: El Juli, impresionante, corta un rabo

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
03/07/2011 Murcia Ponce, Pepín Liria, Morante, El Juli, El Fandi, Manzanares, Talavante, Miguel Ángel Moreno Varias ganaderías Dos orejas y rabo

  • Video del festival (murciatoros.com)

  • Murcia. Domingo 3 de julio de 2011.
    Plaza de toros de La Condomina. Festival benéfico para los damnificados del terremoto de Lorca. Lleno. Novillos de Garcigrande, primero bis, El Ventorrillo, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, El Torero, Nuñez del Cuvillo, Victoriano del Río, El Ventorrillo y un sobrero de Espartaco lidiado por todos los actuantes, incluido el propio Espartaco, y que fue finalmente indultado.
    Enrique Ponce, dos orejas; Pepín Liria, dos orejas; Morante de la Puebla, dos orejas; El Juli, dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas; José María Manzanares, dos orejas; Alejandro Talavante, dos orejas; y el novillero Miguel Ángel Moreno, dos orejas.


    “El Juli había firmado lo más destacado del festejo frente al cuarto, un novillo de Daniel Ruiz que tuvo complicaciones y que le llegó a voltear, pero al que terminó imponiéndose a base de raza y tesón. Cortó un rabo de mucho peso”. Guillermo Lorente (mundotoro)

    “El Juli le ganó la pelea con firmeza y valor a su enemigo, un toro de Daniel Ruiz que ofreció muchas complicaciones durante la lidia. El diestro madrileño sufrió una seria voltereta sin consecuencias aparentes. El público le reconoció el gran esfuerzo y le premió con los máximos trofeos”. Jesús Cano (burladero).

    Compartir en facebook Compartir en twitter