Crónicas

Crónicas de Julián López

El Puerto: Faena sin triunfo, pero de gran capacidad de El Juli

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
29/07/2007 El Puerto El Juli, Cayetano, Caro Gil Núñez del Cuvillo Ovacion y silencio



El Puerto de Santa María (Cádiz). Domingo 29 de Julio.


"Tres cuartos de entrada. Toros de Nuñez del Cuvillo.

El Juli (de nazareno y oro) ovacion y silencio, Cayetano (de nazareno y azabache) herido en su primero, y Caro Gil, que tomaba la alternativa (de turquesa y oro) vuelta tras petición, silencio y silencio



"El Juli no ha tenido opciones para el triunfo en su primera cita con la aficion de El Puerto. El primero toro de su lote fue flojo y muy corto de embestida y justo cuando el torero lo habia metido en la canasta se derrumbo en un pase de pecho e impidio el triunfo de Julian. El segundo de su lote y quinto de la tarde estuvo mas cerca de ser un animal de toro que un toro bravo de ahi que lo que procedia era abreviar como lo hizo el torero de Madrid". Por Jose Enrique Moreno (mundotoro)


"En cuanto a Julián López "El Juli", poco ha podido hacer el madrileño en su primera comparecencia en El Puerto, dadas las nulas condiciones del lote que le tocó en suerte. El primero, muy justo de fuerzas, se le vino abajo cuando la faena comenzaba a tomar vuelo con templados muletazos de mano baja. Y con el quinto, un mulo que no le dió opciones, optó por abreviar con buen criterio". Por Ana Pedrero (burladero.es)

Compartir en facebook Compartir en twitter