Crónicas

Crónicas de Julián López

Cartagena de Indias: El Juli corta una oreja

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
05/01/2007 Cartagena de Indias El Willy Rodríguez (Rej), Abellán, El Juli, Luis Bolivar El Paraíso Oreja y ovación

CARTAGENA DE INDIAS (Colombia). Viernes 5 de enero de 2007


Con dos tercios de plaza se han lidiado un toro para rejones de Monterrey, y seis de El Paraíso. Destacó el lidiado en cuarto lugar, el resto con cierta nobleza pero sin clase.


El rejoneador Willi Rodríguez, división; y los matadores Miguel Abellán, una oreja y palmas; Julián López “El Juli” una oreja y saludos desde el tercio; Luis Bolívar, palmas y palmas.


Otra oreja paseó en su primero Julián López “El Juli” después de hacer una clara demostración de técnica y maestría ante un toro sin clase y distraído, al que remató de una soberbia estocada que le puso “patas arriba” en once segundos. En su segundo, otro toro sin clase, el joven maestro de Madrid volvió a dejar ante la afición una clara muestra de su prestancia torera, y al que despachó prontamente recibiendo cariñosas ovaciones de reconocimiento a su gran calidad torera. Por Alberto Lopera (Mundotoro)


Compartir en facebook Compartir en twitter