Crónicas

Crónicas de Julián López

Sevilla: El Juli sin opciones ante un lote pésimo

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
27/03/2005 Sevilla Enrique Ponce, El Juli, El Cid Juan Pedro Domecq Silencio y silencio


SEVILLA. Domingo 28 de marzo de 2005

Domingo de Resurrección. Lleno de “No hay billetes”. Toros de Juan Pedro Domecq, el tercero, el mejor del festejo, con el hierro de Parladé; Los dos peores de la corrida fueron 2º y 5º, imposibles.

ENRIQUE PONCE (de grana y oro) OVACIÓN Y OREJA
EL JULI (de marino y oro) SILENCIO EN AMBOS
EL CID (de marino y oro) DOS OREJAS Y OREJA

Por Álvaro Acevedo

El Juli, con un lote a la contra, mató mal a sus dos toros y se arrimó como un perro frente al complicado quinto, que tuvo peligro sordo. Será por eso que no acabaron de enterarse.


Por Zabala de la Serna (ABC)

La cara más tristona de la moneda cayó del lado de El Juli con un lote imposible. Para colmo, las escasas fuerzas del segundo no tradujeron la retranca que portaba dentro y que el respetable únicamente apreció en un arreón traicionero al ir a rematar un pase de pecho.


Por Laura Tenorio (La Razón)

Visto el quinto de la tarde, era fácil concluir que a El Juli no le acompañó la diosa Fortuna en el sorteo matutino. Ninguno de sus toros humilló, los dos desparramaron la vista, también blandearon en ocasiones a lo largo de su lidia; el quinto, encima, recortó. No hay que dudar que El Juli presentó sobre todo en ese quinto credenciales de torero valiente.

Fotos: Mauricio Berhó

Compartir en facebook Compartir en twitter