Crónicas

Crónicas de Julián López

El Juli (tres orejas) vuelve a arrasar en Almería

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
26/08/2004 Almería César Rincón, El Juli, Eduardo Gallo El Torreón Oreja y dos orejas


ALMERÍA. Jueves 26 de agosto de 2004

Con más de tres cuartos de entrada se ha lidiado una corrida de EL TORREÓN para los espadas:

CÉSAR RINCÓN de caña y oro (Ovación y oreja)
EL JULI de rioja y oro (Oreja y dos orejas)
EDUARDO GALLO de lila y oro (Ovación y ovación)

Nuevamente Julián López “El Juli” ha triunfado apoteósicamente en Almería. Si ya impresionó su faena el martes, hoy el conjunto de su tarde ha sido pletórico. Anduvo a placer con ambos toros y puso la plaza boca abajo con el quinto, sobre todo en unos instantes en los que, metido en los terrenos del toro, ligó varios muletazos en un palmo de terreno. Y para rematar, el diestro madrileño mató en la suerte de recibir. Un triunfo de clamor.

Por EFE
El Juli compuso una primera faena que fue a más, muy entregado y firme, citando siempre de lejos y luciendo a otro noble toro de El Torreón. El final de faena metido entre los pitones y un estoconazo le valieron la oreja. Con su segundo, que siguió siempre la muleta sin hacer un extraño, se gustó el madrileño toreando despacio con series sosegadas y muy ligadas. Terminando con su enemigo de una espectacular estocada recibiendo. Dos orejas.

Por mundotoro
Julián López "El Juli" ha sumado su segunda salida en hombros en la presente edición de la feria de Almería, que hoy ha celebrado su quinto festejo. El madrileño ha cortado un total de tres orejas tras mostrarse sobrado ante un lote colaborador de El Torreón.

El Juli toreó a placer al segundo, un toro muy noble de El Torreón, e hizo disfrutar al público en el quinto con su toreo de cercanías. A este toro lo mató de una gran estocada en la suerte de recibir y le cortó las dos orejas.

Foto: ANTONIO JESÚS GARCÍA

Compartir en facebook Compartir en twitter