Crónicas

Crónicas de Julián López

El Juli, sensacional, indulta un toro en Tijuana

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
21/11/1999 Tijuana El Zapata, Cesar Castañeda, El Juli Celia Barbosa Ovación y orejas y rabo simbólicos


Tijuana (México) 21 de noviembre de 1999

El Juli, imaginativo e inspirado, indulta a Milenio

Toros de Celia Barbabosa, bien presentados y de buen juego

EL ZAPATA (Ovación y ovación)
CÉSAR CASTAÑEDA (Palmas y oreja)
EL JULI (Ovación y dos orejas y rabo simbólicos)


El Juli, de grana y oro, indultó al toro “Milenio”. Un toro al que nadie hubiera predecido su destino viendo el mansísimo comportamiento en banderillas. después Julián lo metió en el canasto prodigiosamente a base de dejarle la muleta muy en la cara. Después vinieron circulares interminables, muletazos mirando a la grada y toreo imaginativo que entusiamó al público.


“El Juli” cortó trofeos simbólicos en Tijuana. Por El Universal

El joven matador de toros español Julián López “El Juli”, indultó un toro de Celia Barbabosa y obtuvo trofeos simbólicos en la corrida de esta tarde en la que César Castañeda se alzó con un trofeo en las manos.
La corrida cumplió con la expectación que provocó la actuación de “El Juli”, registrándose una magnífica entrada, tres cuartos del aforo.
Se lidiaron seis toros de Celia Barbabosa, que cinco han cumplido sin excelencias y el sexto indultado.
Uriel Moreno “El Zapata” se mostró muy torero en sus dos enemigos que han sido poco propicios, los mató pronto y fue ovacionado en ambos.
César Castañeda con el segundo, aplausos, superándose en el quinto en todos los tercios para cosechar una oreja que lo coloca en Tijuana en un lugar importante.
“El Juli” con el primero que no fue bueno estuvo bien siendo ovacionado, alcanzando grandes alturas en el sexto. Un triunfo clamoroso. El toro se le perdonó la vida, recibiendo el madrileño dos orejas y rabo simbólicos ante el delirio de la gente.

Compartir en facebook Compartir en twitter