Crónicas

Crónicas de Julián López

Importante faena de El Juli en Madrid

Fecha Plaza Cartel Ganadería Resultados
10/10/2021 Madrid El Juli, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque Ventana del Puerto, Santiago Domecq Silencio y palmas

"El Juli consiguió dar ritmo al cuarto, que no tuvo una embestida parecida a la otra, aunque el denominador común fue la falta de celo al final de muletazo. Una tanda por el derecho de gran poder y hondura pareció un milagro por la condición del oponente. Tampoco se lo puso fácil el primero, pues resultó muy descompuesto, sin clase alguna, ni orden. Un ir y venir de arrancadas que, para más remate, se fue agriando a medida que transcurría el trasteo. CRV (Mundotoro).

“El Juli se entretuvo en sacarle un par de series de mano diestra con media muleta arrastrada, embarcando en Cuenca y vaciando en Nueva York, al otro remiendo de La Ventana, que tampoco sirvió para mitigar el mal sabor ganadero que dejó la tarde de hoy”. Marco A. Hierro (Cultoro).

Madrid. Domingo 10 de octubre de 2021. Plaza de toros de Las Ventas. Penúltima de la Feria de Otoño. Corrida de toros. Lleno de No Hay Billetes en el aforo permitido. Cuatro toros de Santiago Domecq y dos (segundo y cuarto) de La Ventana del Puerto.

El Juli (de negro y oro) silencio y palmas; Miguel Ángel Perera (de nazareno y oro) ovación y ovación; y Daniel Luque (de blanco y oro) oreja y ovación.

Fotos: Mundotoro, Plaza de Las Ventas y Andrea Acosta (Cultoro).

Compartir en facebook Compartir en twitter