Fecha | Plaza | Cartel | Ganadería | Resultados |
---|---|---|---|---|
02/04/2023 | Don Benito | Joao Ribeiro Telles, El Juli, Manzanares, Miguel Ángel Perera, Talavante, El Mella | El Freixo | Dos orejas y rabo simbólicos |
“Julián López El Juli ha indultado un novillo de su ganadería en el festival de la Unión de Toreros celebrado este domingo en Don Benito. Perera y el novillero El Mella también cortaron un rabo, mientras que Manzanares y el rejoneador Joao Telles pasearon dos orejas. Al último novillo se le dio igualmente la vuelta al ruedo”. Mundotoro.
Don Benito (Badajoz). Domingo 2 de abril de 2023. Festival de la Unión de Toreros. Tres cuartos de plaza se han lidiado un novillo para rejones de Joao Ribeiro Telles y cinco novillos de El Freixo para lidia a pie. El segundo, de nombre "Duendecillo", número 51, fue indultado y el sexto premiado con la vuelta al ruedo.
El rejoneador Joao Telles, dos orejas; El Juli, dos orejas y rabo simbólicos; José María Manzanares, dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo; Alejandro Talavante, ovación; El novillero El Mella, dos orejas y rabo.
Fotos: Alfonso Plano (Cultoro).