Noticas

Todas las entrevistas de Julián López

La revista Aplausos entrevista a El Juli y analizan la temporada hasta el momento

La revista Aplausos entrevista a El Juli y analizan la temporada hasta el momento

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nunca se escondió en la plaza Julián López “El Juli” y tampoco fuera de ella. Un tío, un hombre, un torero y un maestro. En lo bueno y en lo malo, da la cara. Avanzado el curso, El Juli reflexiona sobre las claves y el contexto de una temporada que reconoce difícil, dura y rara. Todo junto. Reconoce errores, también aciertos. Se sabe en el ojo del huracán y por vez primera asegura que los dardos exteriores han hecho mella en su sólida mentalidad de ganador. No se queja, pero expresa. No oculta, se sincera. El Juli analiza el contexto de un curso complejo que espera redondear en son triunfal.

- “¿Que yo obligo a los compañeros a tomar ciertas decisiones? Eso es una falta de respeto tremenda hacia esos toreros. Quien dice eso falta a la verdad y además no está respetando a matadores hechos y derechos que toman sus propias decisiones”

- “Roberto Domínguez es un amigo ejem­plar, alguien a quien estaré eter­namente agradecido por sus con­sejos y su lealtad. Es in­sustituible para mí a todos los niveles”

- “El de Garcigrande de Perera en Bilbao es el prototipo de toro bravo que buscamos y en el que creemos. Per­so­nal­men­te, busco medirme a un toro bravo y con poder pero con ritmo y clase”

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter