Más espectacular imposible la estadística del joven maestro en el coliseo romano de Nimes. En la tarde del 24 de mayo de 2001 cortó cuatro orejas y un rabo bajo un gran diluvio. Pero para histórica, la tarde del 19 de septiembre de 2008, cuando El Juli celebró su décimo aniversario de alternativa lidiando seis toros en solitario, cortando siete orejas y un rabo.
La temporada 2014 resultó inolvidable. En junio mató la corrida de Miura y con la de Garcigrande falló con la espada y perdió los máximos trofeos, aún así paseó tres orejas. Y el 20 de septiembre corta cuatro orejas y un rabo de un lote de Victoriano del Río.
El 17 de septiembre de 2023 se despide de Nimes, y toda la ciudad se vuelva en el adiós. No se recuerda una salida por la Puerta de los Cónsules más multitudinaria.
Sin incluir sus dos puertas grandes como novillero, sus datos como matador de toros son insuperables: 51 corridas de toros, 83 orejas, 3 rabos (sin ningun indulto), y 25 puertas grandes.