Noticas

Trajes de Luces de Julián López

110. Marino y oro (2013)

110. Marino y oro (2013)

Sevilla, 31 de marzo de 2013. Con motivo de la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, El Juli estrena este precioso vestido de bordado mexicano. Y la tarde resultará inolvidable, un hito importantísimo en su carrera, cortando tres orejas de un lote de Garcigrande con petición popular de cuatro orejas y un rabo. Comenzó recibiendo a sus dos toros a porta gayola y ya no bajaría el clamor ni un momento, logrando abrir por cuarta vez en su carrera la Puerta del Príncipe.

Una oreja en la feria de San Fermín de Pamplona. Y dos en la feria de julio de Valencia. Otra dos orejas en Nimes, en septiembre.

La maestría y el valor de El Juli brilla en la México para sacar partido de un mal lote. En Manizales obtiene un triunfo grande cortando tres orejas. 

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter