Noticas

Trajes de Luces de Julián López

122. Azul marino y plata (2015)

122. Azul marino y plata (2015)

Cáceres, 31 de mayo de 2015. El Juli estrena este precioso vestido para una ocasión muy especial. Se encierra con seis toros en solitario en Cáceres, ante las cámaras en directo de Televisión Española, y en un festejo a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Su tarde resulta espectacular, redonda. Corta siete orejas y un rabo, trofeos simbólicos al indultar al toro "Fantasma", quinto de la tarde, de la ganadería de Garcigrande.

No vuelve a vestir este traje de luces hasta la Feria de San Fermín de Pamplona, donde logra su décima puerta grande en esta plaza como matador de toros. 

El 11 de septiembre en Albacete, pierde con la espada las dos orejas de un toro de Garcigrande.

El 24 de enero de 2016, El Juli realiza una faena inolvidable al toro "Malagueño", de Montecristo, premiada como la mejor de la Temporada Grande en la Monumental de México.

En el inicio de la temporada europea, corta dos orejas en Arles a un toro de Daniel Ruiz. Y también sale en hombros en Toledo. El 18 de septiembre, celebrando el 18 aniversario de alternativa, cuaja un faenón impresionante en Logroño a un toro de El Vellosino, del que obtiene las dos orejas.
El 8 de enero de 2017 obtiene un triunfo de clamor en Manizales, cortando cuatro orejas en un mano a mano con Morante de la Puebla, obteniendo el premio al triunfador de la feria.
En Castellón, en su vuelta a la feria de la Magdalena, forma un monumental alboroto. A pesar de fallar con la espada corta una oreja.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter