Noticas

Trajes de Luces de Julián López

124. Nazareno y oro (2015)

124. Nazareno y oro (2015)

Alicante, 23 de junio de 2015. Gran tarde la del estreno del vestido. Pudo cortar más de las dos orejas que finalmente paseó, pero más allá quedó el sabor de gran toreo a un buen lote de Daniel Ruiz.


Tras un cambio de gobierno, los toros vuelven felizmente a San Sebastián. Y con ello El Juli, que regresa a Illumbe en la Semana Grande. Cortó una oreja.

El 12 de octubre de 2015, en Zaragoza, vuelve a dejar una tarde inolvidable. Tras cortar las dos orejas a un toro de Daniel Ruiz, El Juli le realiza una faena que puedo marcar un hito en su trayectoria al toro "Afanes" de Alcurrucén. 

El 18 de marzo de 2016, mano a mano con López Simón en Valencia, Julián obtiene un triunfo de clamor. A pesar de perder más trofeso con la espada, sale en hombros, logrando su salida en hombros número 17 en Valencia. El 15 de abril ofrece una tarde de figurón en Sevilla, resultando herido cuando estaba metiendo en el canasto a un complicado toro de Cuvillo. Dos orejas de su primer too en la matinal de Dax, el 14 de agosto. Y ovacionado en Málaga y Bilbao. En maestro y por la puerta grande en San Sebastián de los Reyes ante una corrida de Victoriano del Río. Una oreja en su segunda comparecencia en la feria de Valladolid. 

Tres orejas en Cáceres, ya en la temporada 2017. Y tarde de gran toreo en Santarem (Portugal) dando dos vueltas al ruedo. Una oreja en Burgos. Puerta grande en Pontevedra y en Guijuelo, mano a mano con José Garrido.

Durante la temporada americana, viste este traje en Tlaxcala, en un mano a mano con Sergio Flores, y corta tres orejas.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter