Importante oreja para El Juli (que mereció otra) en Nimes
sábado, 3 de junio de 2017
“La lluvia seguía presente con gran intensidad pero El Juli se impuso a la adversidad para cuajar al buen segundo. Hubo comunión total con muletazos de mano baja y muy profundos. El público se entregó. Lástima que el puntillero levantó al toro y eso enfrió la petición de la segunda. Oreja. Paró el agua… y el toro. El quinto de Garcigrande fue el garbanzo negro de la corrida. El Juli lo intentó de todas las formas pero la faena no pudo tomar vuelo”. Mundotoro.
“Complicado para torear bajo la lluvia al segundo de la tarde. Pero lo consiguió El Juli ya desde el capote, a la verónica y con el buen quite por chicuelinas entre puyazo y puyazo. Brindó la faena al público y empezó por doblones, molinete y pase de pecho. Sonó la música en una labor poderosa de El Juli por ambos pitones. Mano baja y temple. Mató de pinchazo y estocada entera. Lástima que el puntillero levantara al toro en el cuarto golpe”. Aplausos.
Nimes, 3 de junio de 2017. Tercera de la Feria de Pentecostés. Casi lleno. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande.
Curro Díaz (de grana y oro) silencio y ovación; El Juli (de azul y oro) oreja y silencio; y López Simón (de grana y oro) oreja y oreja.
Foto: Daniel Chicot
Volver