“No rompió la corrida de Núñez del Cuvillo, excepto el tercero, y no dio ninguna opción a El Juli, con la suerte a la contra con su lote. El cuarto se volvió a los corrales después de que el presidente sacara el pañuelo verde. En su lugar salió un sobrero de Las Ramblas que tuvo un boyante inicio pero que se quedó en la intención. En cuanto se vio podido huyó a tablas de donde no quiso salir. El Juli confió en sus cualidades pero fue literalmente imposible. El público de Málaga lo reconoció con una calurosa ovación. El Juli sorteó un prenda en primer lugar. Nunca pasó en la muleta por lo que fue imposible extraerle muletazos de interés. El madrileño lo enseñó a la perfección”. Mató de una estocada.
“Ante el cuarto bis de Las Ramblas que sustituyó al titular devuelto en banderillas por flojo le cuajó una actuación donde lo mejor vino en el toreo en redondo. El toro tomó dos varas y siempre fue alegre en el capote y durante el segundo tercio. Fueron buenos los lances de recibo por parte de “El Juli” y resultó espectacular el quite por chicuelinas y cordobinas que protagonizó y que tuvo su réplica en otro que hizo Talavante por delantales. Después, “El Juli” cuajó una faena con dos buenas tandas en redondo, no pudiendo hacer nada al natural puesto que el toro se rajó. Pinchazo y dos descabellos. Saludos. Carlos Crivell (Aplausos).
Málaga. Sábado 19 de agosto de 2017. Plaza de toros de La Malagueta. Octava de feria. Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo y un sobrero de Las Ramblas lidiado en cuarto lugar.
El Juli (de azul y oro) pitos y ovación; Alejandro Talavante (de nazareno y oro) ovación tras petición y oreja; Roca Rey (de sangre de toro y oro) ovación y palmas.
Foto: Toros del Mediterráneo
Volver