Gran expectación en la corrida de ayer en Aranjuez ante un auténtico cartelazo y también por ser el último acto público al que acudía el rey Juan Carlos.
Julián, aunque no tuvo un lote para disfrutar como él y el público quisiera, lo puso todo de su parte para que la tarde se recordara con un triunfo. Y por eso atacó desde el principio, sacando de nuevo sus lopecinas pen su primer toro. Un astado que no dijo mucho y que prácticamente todo lo tuvo que poner el torero. Pinchazo y estocada. Oreja.
Pareció tener mejor condición el quinto. Y Julián pudo redondear más las tandas. Para el recuerdo, un natural sublime. Un pinchazo previo a la estocada impidió el corte de la segunda oreja aunque no la puerta grande.
Aranjuez (Madrid), domingo 2 de junio de 2019. Tradicional Corrida de Toros de San Fernando en homenaje a La Condesa de Barcelona. Lleno. Toros de Jandilla.
Morante de la Puebla (de canela y azabache) ovación y oreja; El Juli (de nazareno y oro) oreja y oreja; y José María Manzanares (de burdeos y azabache) dos orejas y dos orejas.
Volver