"El Juli toreó al segundo con una estética y unas formas que hubiera firmado cualquier torero de los denominados artistas. El segundo salió abanto y careció de celo en el capote de El Juli, quien sin embargo consiguió sujetarlo en un inicio sabroso, suave, de gran sutileza, para luego muletearlo con la misma cadencia y compás, dándole tiempo, pudiéndolo pero sin atosigarlo ni violentarlo con toques a destiempo. Un ejercicio de mimo, estética y precisión que dejó sin premio un pinchazo y una estocada desprendida.
Tampoco el quinto se soltó de los vuelos en el capote y luego en la muleta acometió de modo bruto, protestando al final de cada muletazo y sin terminar de entregarse nunca. Tuvo mérito y fondo la labor de El Juli por el modo de imponerse al animal, de limpiarle los muletazos y de empujar para delante su reticente acometida. Además lo remató de una rotunda estocada. Otras dos orejas". José Miguel Arruego (Mundotoro).
"De nuevo El Juli dejó sin picar a su oponente. Con un toro agarrado al piso y con un molesto calamocheo, el madrileño volvió a imponer su mando y lo hizo repetir en dos autoritarias tandas en redondo. Se aplicó de la misma forma por el pitón izquierdo por donde al toro le costaba más. Terminó de nuevo en redondo, tirándose muy en corto a matar y dejando un espadazo en lo alto. Dos orejas". Aplausos
Gijón, sábado 17 de agosto de 2019. Toros de José Vázquez. Tres cuartos.
Morante de la Puebla (de grana y oro) ovación y dos orejas; El Juli (de nazareno y oro) ovación y dos orejas; y Pablo Aguado (de corinto y oro) ovación y ovación.