“El tercer toro de Garcigrande se partió una pata en el tercio de banderillas y fue devuelto. En su lugar, salió un toro muy deslucido y que marcó siempre mucha querencia. El Juli le planteó una faena en la que consintió mucho a un astado que no estaba sobrado de fuerza y al final del muletazo pegaba un tornillazo. Faena muy técnica del madrileño que consiguió que el toro no enganchara la muleta. El toro se vino a menos y El Juli tuvo que irse a por la espada. Estocada. Ovación.
Cerró plaza un toro muy bruto, que acometió en oleadas e hizo amagos de rajarse. Muy deslucido. El Juli intentó dar siempre todas las ventajas al toro, pero cuando empezó a hilvanarlo en la muleta, el astado re rajó y se paró sin permitir ningún lucimiento a El Juli. Estocada. Palmas”. Mundotoro
Olivenza (Badajoz), sábado 7 de marzo de 2020. Lleno. Toros de Domingo Hernández (1º y 6º) y Garcigrande, el segundo, Atajante, número 134, negro mulato, de 482 kilos, de diciembre de 2015, fue indultado.
Enrique Ponce (de azul y oro) ovación y oreja; Antonio Ferrera (de grana y oro) dos orejas y rabo simbólicos y oreja con petición; y El Juli (de rioja y oro) ovación tras leve petición y palmas.
Foto: Arjona
Volver