Gran intensidad en las campañas solidarias de El Juli
viernes, 29 de mayo de 2020
El Juli y su Fundación continúan con sus campañas solidarias, especialmente en estos meses tan duros. #NuestraMejorVictoria que lanzaron los deportistas españoles Rafa Nadal y Pau Gasol junto a la Cruz Roja para ayudar a combatir los efectivos del coronavirus en nuestro país y cuyo objetivo es atender a 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros.
Son varios los proyectos en los que la Fundación colabora. El Juli ha donado una muleta a la Asociación Alimón de Jaén de cara a su campaña solidaria, que será a beneficio de la “Casa Hogar Andrés Cristino”, un programa de Cáritas que ayuda a ancianos que se encuentran en situación de necesidad y desamparo.
Unas zapatillas de torear para el proyecto El Brindis de la Soledad en la ayuda de las familias jerezanas. Un capote de brega, pintado por los niños de la Unidad de Oncológica del Materno Infantil de Badajoz, al Proyecto Garabato, cuya recaudación irá destinada a ayudar a familias con enfermos de cáncer.
Colaboración con la Fundación Pan y Peces con un libro en el que esperan recaudar fondos para ayudar a 800 familias de Madrid y más de 3000 personas y que puedan recoger su paquete de alimentos y productos de higiene.
Colaboración con la Federación Española de banco de alimentos en el proyecto #EchaUnCapote.
Y también destacable la ayuda a Víctor, un niño de tres años, a que pueda comer todos los meses en el Colegio de las Escuelas Parroquiales de Olivenza (Badajoz).
Volver