Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli, por la puerta grande de Alicante

El Juli, por la puerta grande de Alicante

sábado, 24 de junio de 2023

"Tiempo y toque fijador en la primeras. Exigencia sin sometimiento. El final: con la mano por abajo, llevando muy largo al toro. Casi impensable. La estocada, algo caída, entró al primer intento y la muerte fue espectacular. Dos orejas.
Julián López ‘El Juli’ cuajó frente al primero una faena de maestro, por la capacidad privilegiada de saber en cada momento administrar al toro y leer al público. Comenzó su labor por verónicas, con el cuerpo entregando al lance, antes de un quite que terminó de calentar al público que llenaba la plaza. Faena de menos a más, con dos series de enorme rotundidad sobre la diestra. Mano baja, trazo muy profundo. Un pinchazo privó de premio al madrileño. Ovación tras aviso". Mundotoro.

Alicante. Viernes 23 de junio de 2023. Cuarta de la Feria de Hogueras. Lleno. Toros de Victoriano del Río.
El Juli (de gris perla y azabache) ovación y dos orejas; Roca Rey (de fuscia y azabache) oreja y oreja; y Tomás Rufo (de rioja y oro) oreja y oreja.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter