Noticias

Todas las noticias de Julián López

Santander: El Juli pierde la puerta grande nuevamente con la espada

Santander: El Juli pierde la puerta grande nuevamente con la espada

lunes, 24 de julio de 2023

"Lo recibió El Juli con enorme relajo a la verónica, descolgado de hombros. Tónica que continuó en el quite por chicuelinas. Comenzó El Juli buscando ese fondo de bravura en un comienzo sobre la diestra con la pierna genuflexa y en las posteriores tandas, dando un tiempo entre muletazo y muletazo. Siempre alargando la embestida. Pero el resultado de la ecuación fue negativo y frente a la entrega, vino la falta de fondo. Una tanda sobre la diestra de poder acabó con el toro con la cara entre las manos. Una faena de premio que volvió a quedarse en el filo de la espada.

Más basto de hechuras fue el cuarto, con el que El Juli volvió a ponerle todo fácil para embestir. Preciso en altura, para llevarse sin exigirle, y en el trazo: primero, en línea recta, para, luego, buscar la curva. También en el embroque. Más retrasado en las primeras series y con mayor longitud al final del trasteo. Una faena de análisis, que terminó, de nuevo, acortando el terreno. Una tarde de pinchazos que dejaron a El Juli sin Puerta Grande". Mundotoro.

Santander, domingo 23 de julio de 2023. Plaza de toros de Cuatro Caminos, Santander. Segunda de la Feria de Santiago. Corrida de toros. Lleno. Toros de Domingo Hernández.
El Juli (de perla y azabache) ovación tras petición y ovación; Miguel Ángel Perera (de tabaco y oro) oreja y ovación; y Tomás Rufo (de azul y plata) oreja y oreja.
Foto: Arjona

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter